Headlines
Published On:sábado, 5 de septiembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Beso De Nabila Tapia Y Don Miguelo Confirma Romance Entre Ellos




Este apasionado beso acaba de confirmar que existe una relación amorosa entre el cantante urbano Don Miguelo y Nabila Tapia, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 y ganadora de Cuerpos Hot 2015.

La propia Nabila subió esta instantánea a su cuenta de instagram con el siguiente comentario “Dios sabe lo que hace!! Dios no se equivoca! A buena hora llegaste a mi vida @donmiguelo #ntv #8yearslater (¿8 años después)“.

Durante esta semana ambos venían publicando en las redes sociales fotografías y videos compartiendo en distintos ambientes, alimentando los rumores de un noviazgo, pero hasta ahora ninguna imagen como esta última los había comprometido de forma real.

Don Miguelo ha sorteado algunos altibajos en el aspecto sentimental. Paola Cristal, madre de su hijo, ha sido su relación más duradera empero hace dos o tres años atrás decidieron poner fin definitivamente a su relación de pareja.

Luego de eso tuvo algunos amoríos pero no del todo estables… Se espera que Nabila Tapia sea la mujer con la que el artista “asiente cabeza”, aunque ella ha tenido sus fracasos también en el amor.
Como recordaremos todavía a mediados del pasado año la beldad dominicana estuvo casada con el joven Braulio Núñez.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:44 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Beso De Nabila Tapia Y Don Miguelo Confirma Romance Entre Ellos"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-