Headlines
Published On:martes, 22 de septiembre de 2015
Posted by César Martín

Abel Martinez va por la candidatura a Sindico de Santiago



        
     Y como se le mata el gallo en la funda a cualquier contrincante, el Diputado @AbelMartinezD publico este tuit en su cuenta oficial que le mata el gallo en la funda a @MonchyRodriguez y su equipo que lo daban como seguro candidato a sindico por Santiago del @PLDenLinea .

                El equipo de trabajo Amigos de Abel venía haciendo un trabajo de promoción del nombre de @AbelMartinezD apuntando a la plaza de Senador de Santiago pero como el pacto protege y guarda esta plaza para el senador actual por Santiago se han ido por la candidatura a Sindico y la ferrea lucha que se espera en Santiago con José Enrique Sued y el Sindico actual.

Abel Martínez pidió al #CNE del PLD que lo mida en conjunto con el otro precandidato Monchy Rodríguez.

                Tres días atrás  @AbelMartinezD ya había publicado un tuit haciendo alusión a cual es la mejor forma de elegir y ser elegido.


              Ahora a ver que pasa con otro pleito mas que tendra que mediar el PLD y esta vez en la segunda mayor plaza de importancia politica en el pais,

El autor

Publicado por César Martín el 8:53 a. m.. Filed under , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Abel Martinez va por la candidatura a Sindico de Santiago"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-