Headlines
Published On:viernes, 14 de agosto de 2015
Posted by MicriolloRd. com

VIDEO: Polocia Hiere Niño De 7 Meses De Un Balazo




Señores pero hasta a donde haremos a parar con las autoridades de este país, este hombre mientras se encontraba en un río compartiendo con sus familiares,llegan dos agentes de la Policía Nacional pidiendo seguro de todas las motocicletasque se encontraban en el lugar, pero este nombre no portaba el seguro de su motocicleta en mano.

Como todos saben que la gran mayoría de agentes que piden documentos de un vehículoy usted por casualidad de la vida lo olvido en su casa o se le quedo la cartera usted tendrá que pagarle dinero a estos agentes para que le permitan irse ha usted.



Según este hombre en algunas ocasiones le ha llegado hadar RD$300 pesos y otras veces hastaRD$600 pesos, porque este supuesto agente en varias ocasiones le había dicho que le iba ha poner sustancia controladas para poder arrestarlo, el agente con su mala actitud hirió de un disparo a un inocente niño de tan solo 7 meses de nacido, veamos lo que este joven tiene que decir.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:44 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "VIDEO: Polocia Hiere Niño De 7 Meses De Un Balazo"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-