Headlines
Published On:viernes, 28 de agosto de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Suspenden Concierto De Ricardo Arjona Por Tormenta Erika


SANTO DOMINGO, República Dominicana. –  Los organizadores del concierto de Ricardo Arjona, y los del Festival del Merengue, suspendieron ambas actividades ante el paso por el país de la tormenta tropical Erika.
El productor artístico César Suárez Junior, anunció a través de su cuenta de Instagram que el concierto del guatemalteco Ricardo Arjona seria pospuesto para este sábado 29 de agosto, por lo que las boletas para el concierto de hoy viernes, serán válidas para el sábado.
De su lado, los organizadores del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 han decidido aplazar para este domingo 30 de agosto el concierto que estaba programado para hoy viernes 28.
El concierto previsto para el sábado 29 de agosto se mantiene tal como se había anunciado en el programa. Esa noche se presentará la big band de la salsa, la cual será dirigida por Víctor Waill y contará con la participación de Sexappeal, Cuiquito Team Band, Michel, Davicito Kada y Edwin. Los Teke Teke se harán cargo de la sonoridad urbana.
El domingo 30 se presentará la big band del merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández y con la participación de Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo Rasputín, Benny Sadel, Diomedes, Feny Ortiz, Gavy Tito, Los Kenton, Fernando Villalona y la Banda Real.
El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, auspiciado por Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo, es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música dominicana.
Via: http://acento.com.do/

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:30 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Suspenden Concierto De Ricardo Arjona Por Tormenta Erika"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-