Headlines
Published On:miércoles, 19 de agosto de 2015
Posted by César Martín

Pendeja Sorpresa la del Video del Asesino Nasco

Vaya sorpresa a causado el vídeo de uno de los asesinos de Claudio Nasco vendiendo sexo, dicen los medios para ser discretos, pero lo que en verdad se muestra  es al distinguido joven ASESINO masturbándose. 

Lo que ha causado el reperpero no es el acto en el vídeo peerse,  lo que lo ha causado es que supuestamente este vídeo fue hecho desde la cárcel donde está recluido que es la cárcel de Azua, la cual es una la cárcel que se tomo para ejecutar el plan piloto de bloqueo de celulares en la cárcel.
                No me voy a detener en el hecho del asesino sino, que me detendré en el acto de sorpresa de los medios por el hecho de este vídeo salir desde la cárcel. En qué mundo es que viven algunos? Es un mundo totalmente paralelo y de espaldas al que vivo?


Digo esto porque es normal para todos recibir notificaciones de amistad vía Facebook de algún conocido que esta privado de libertad en alguna cárcel de nuestro país y es oca la normalidad de esta notificación cuando nos hacemos una ligera visita por su perfil de Facebook, dan la impresión de que no están en la cárcel, dan la impresión de que están hospedado en algún resort 4 estrellas o fuera del país, fuera del país por lo limpia que se ve su piel, por la limpieza y buena calidad que muestran sus vestimentas y por el buen estado físico que muestran sus cuerpo los que nos hace pensar en que buena es la vida que estos están llevando.

Solo hace falta sentarse en una de nuestras esquinas y preguntar por el estado de algún conocido que este preso para que los cuentos e historias sobre sus vidas en la cárcel empiecen a salir y la sorpresa acudirá a nosotros quienes creemos vanamente que las cosas son diferentes pero que por las historias tan increíbles nos damos un duro golpe con la realidad que rodea.

Las historias van desde el punto de que una de las muchachas del barrio conoció a un preso y ahora es su esposa mientras él está condenado a 30 años y por de más está embarazada de él. Seguimos por la parte de escuchar como el vendedor de droga aquel es un prospero empresario en la cárcel que ha podido comprar fuera de esta un buen vehículo para cuando le toque salir y por ahí María se va como decimos popularmente.

No vale la pena citar lo de las bandas delictivas que operan desde la cárcel porque es un tema de total dominio público.


Señores de arriba, dejen de pasar por idiotas o dejen de tomarnos de pendejos con su sorpresa tan mal infundada, que el caso de este vídeo es un solo ejemplo más de lo que son nuestras cárceles………. Ah y que quede más que claro, Todo esto que sucede no sucede a espalda de las autoridades, todo lo contrario, sucede frente a ellos para que puedan ayudar con sus manos que mientras están ocupadas alguien les pone dinero en sus bolsillos para incriminarlos y además comprarle su conciencia.

El autor

Publicado por César Martín el 9:20 a. m.. Filed under , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Pendeja Sorpresa la del Video del Asesino Nasco"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-