Headlines
Published On:miércoles, 19 de agosto de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Fiscalia De HOLANDA Confirma Cuerpo Hallado Es De La Dominicana Desaparecida




La Fiscalía de Utrecht confirmó hoy que el cuerpo hallado en esta localidad holandesa corresponde a Sandra García Geraldino, una dominicana residente en la localidad barcelonesa de Sabadell y que estaba desaparecida desde el pasado 31 de julio. "Con ayuda de las autoridades españoles se ha determinado la identidad del cuerpo encontrado. Este martes quedó claro que se trata de Sandra García Geraldino", señaló en un comunicado.

La autopsia realizada el martes revela que al parecer la mujer, de 45 años, tuvo "una muerte violenta", agregó el Ministerio Público, que aseguró que la investigación del caso continúa.

El principal sospechoso es la expareja de Sandra García, el holandés de 42 años Silvester Landzaat, quien se encuentra prisión preventiva desde el pasado día 5. Éste tendrá que comparecer este jueves ante un tribunal del distrito central de Holanda, ocasión en la que la Fiscalía pedirá prolongar su detención durante 90 días.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 9:01 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Fiscalia De HOLANDA Confirma Cuerpo Hallado Es De La Dominicana Desaparecida"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-