Headlines
Published On:viernes, 28 de agosto de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Educacion Supende Clase A Nivel Nacional En RD


El Ministerio de Educación dispuso este viernes la suspensión de la docencia en todo el país por el paso de la tormenta Erika.
Ayer Educación había suspendido la docencia en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, La Romana e Isla Saona porque serían afectadas por fuertes lluvias, oleajes anormales y vientos producidos por la tormenta tropical Erika.
Estas provincias y la Isla Saona, colocadas en alerta roja por el Centro de Operaciones de Emergencias y la Oficina Nacional de Meteorología, sufrirán los embates del fenómeno atmosférico que ha impactado a Puerto Rico, Dominica y otros países del área.
Milagros Yost, Directora General del Centro de Emergencias del Ministerio de Educación y enlace permanente con el COE, dijo que la suspensión de clases este viernes se hace siguiendo un protocolo de mitigación de desastres.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:18 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Educacion Supende Clase A Nivel Nacional En RD"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-