Headlines
Published On:miércoles, 19 de agosto de 2015
Posted by MicriolloRd. com

2 Hatianos Matan Moto-Concho Para Robarle Su Motor


Dos hatianos matan moto-concho para robarle su motor Padre Las Casas
Un hombre que se dedicaba al moto-taxi fue asesinado de golpes contundentes en la cabeza para robarle su motor en que se desplazaba con dos nacionales haitianos hasta el Cruce de Las Yayas de Azua.
La Policía identificó al muerto como Papito Rodríguez, conocido entre sus compañeros como (Papito La Pipa), quien en este mes cumplió 57 años, residía en la comunidad Villa Ocoa Viejo, del municipio de Padre Las Casas.
Según informaciones suministradas por algunos motoconchistas que le vieron el lunes en la tarde, Rodríguez salió hacia el Cruce de Las Yayas con dos nacionales haitianos, a un servicio de taxi, oficio que practicaba con regularidad.
 El cadáver fue levantado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  de Azua, para realizarles los estudios de lugar y luego ser llevado a su natal Padre Las Casas.
El hecho ha consternado a los residentes de dicho Municipio, ya que en el trayecto que comprende Padre Las Casas-Las Yayas, han sido asesinadas varias personas y hasta la fecha se desconoce quién o quiénes están detrás de los asesinatos, por tanto solicitan a las autoridades correspondientes mayor vigilancia en la vía. 

Según  Franklyn Vicente de Lavoztubanera
Visto En: Elguineo.net

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 9:13 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "2 Hatianos Matan Moto-Concho Para Robarle Su Motor"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-