Headlines
Published On:domingo, 1 de marzo de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Quirino Vino A Echar El Pleito Con Leonel: Afirma Su Abogado



El capo Quirino Ernesto Paulino Castillo vino al país “a echar el pleito” porque tiene varios negocios pendientes en la República Dominicana.

Así lo aseguró su abogado, Freddy Castillo, quien dijo que el excapitán del Ejército Nacional se encuentra compartiendo con sus familiares más cercanos que fueron a buscarlo al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

“Él está compartiendo con sus familiares y vino a echar el pelito en su propia casa”, precisó Castillo.

Aseguró que Paulino Castillo se quedará viviendo en Santo Domingo.

Castillo señaló que el exnarcotraficante tiene entre sus planes hablar con varias personas con las cuales entabló relaciones comerciales.

Sobre la posibilidad de que Paulino Castillo habría llegado junto a miembros de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), el abogado dijo que no podía confirmar esa versión.

Castillo señaló que convicto no tiene la intención de marcharse a otro lugar fuera de Santo Domingo.

Aseguró que se mantuvo permanentemente en contacto con el oficial oriundo de la provincia de Elías Piña a través de la línea telefónica cuando Castillo Paulino residía en Nueva York.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 3:06 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Quirino Vino A Echar El Pleito Con Leonel: Afirma Su Abogado"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-