Headlines
Published On:lunes, 2 de febrero de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Huchi Lora, Cavada, Juan Bolivar Y Amelia Denuncian Amenazas De Muerte De Supuestos “Patriotas”

Los reconocidos periodistas Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora, Amelia Dechamps y Roberto Cavada, denunciaron la mañana de este lunes, 2 de febrero, que están siendo amenazados por desconocidos quienes los acusan de ser “traidores a la patria”

 Los cuatro comunicadores firmaron una nota de prensa en la que denuncian amenazas de muerte, las cuales fueron hechas públicamente.

 Según denunciaron, el 26 enero, el Movimiento Patriótico Independiente, hizo dos actos, en Santiago y Azua, donde afirmaron que “los traidores a la patria merecen la muerte”.

 Afirmaron además que personas desconocidas han estado siguiendo a Roberto Cavada y a Amelia Dechamps, gritándoles improperios y amenazas, advirtiéndoles que darán muerte a ellos y a Juan Bolívar y Huchi Lora.

 Los abogados de los periodistas están depositando una denuncia en Santiago para que se revele la identidad de las personas que amenizaron a los periodistas.

Laura Acosta es la abogada en Santo Domingo y en Santiago son Negro y Jordi Veras También pedirán al Ministerio Público que requieran los videos de seguridad del supermercado Pola, en donde se produjo la amenaza a Cavada.

 Fuente acento

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 3:19 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Huchi Lora, Cavada, Juan Bolivar Y Amelia Denuncian Amenazas De Muerte De Supuestos “Patriotas”"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-