Headlines
Published On:miércoles, 11 de febrero de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Fotos Nueva De AMARA LA NEGRA Extremadamente Caliente

Amar a la Negra, sería el mensaje subliminal que esconde el nombre de unas de las Dominicanas más exóticas jamás vista en la pantalla de los televisores latinos o cualquier medio de comunicación masivo local e internacional. Pareciera que llegó de primera a las filas de la belleza, la fila del color de piel, la fila de los glúteos y la fila de todo en absoluto, etc. ( hablando en buen Dominicano ).

 Amara la Negra, ( si jugara pelota fuera cuarto bate, indiscutible ), aparte de gozar de un fisico y rostro impresionantemente bella ( una barbie Negra ), tiene una de las voces más talentosas actualmente, no solo en la música urbana Dominicana sino en todo los generos. Si como camina cocina, guardame el concon, diría cualquier que la vea caminar ( imaginate tu cuando la veas bailar, solo imaginatelo ). Aquí te dejamos 5 fotografías exclusivas que hablan más que un millón de palabras de la Negra que tú Amarás durante todo el 2015 ya que esta es la primera parte ( asi que preparate ).

Ver Mas Fotos Aqui: 

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 5:12 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Fotos Nueva De AMARA LA NEGRA Extremadamente Caliente"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-