Headlines
Published On:jueves, 12 de febrero de 2015
Posted by MicriolloRd. com

El Baloncesto De Santiago Ahora Es El Baloncesto Misterio De SANTIAGO



Estos  últimos años en el baloncesto superior de Santiago los directivos de los 6 equipos se ha manejado de una forma muy misteriosa, los dirigentes de clubes con respecto a  dar las informaciones a los fanáticos sobre cómo se estará desarrollando este período.

Es para cada fanático una incertidumbre conocer  cuáles son los refuerzos y los dominicanos no residentes de los equipos, esperar a que se diga ¨ Salto Al Centro¨  para notificar detalles tan simples y comunes revelados por otros torneos  con  1 mes de anticipación. Cada equipo deberá hacerse un auto-examen y valorar si este proceder afecta o no al mejor  baloncesto de Santiago.

No consideramos prudente que en las diferentes canchas solo hayan rumores  sobre refuerzos, nativos, quienes estuvieron, quienes no están y los verdaderos informantes guarden pormenores para momentos no adecuados, ya que a falta de información falta de motivación.

Para devolver  el baloncesto a sus  antiguas buenas épocas  deberíamos  informar oportunamente para incrementar el  apoyo a los respectivos equipos, de no ser así el baloncesto de Santiago cada año disminuirá su fanaticada.  

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 10:40 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "El Baloncesto De Santiago Ahora Es El Baloncesto Misterio De SANTIAGO"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-