Headlines
Published On:miércoles, 28 de enero de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Kobe Bryant Fue Operado Exitosamente

LOS ÁNGELES -- El jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se operó este miércoles del desgarro en el manguito rotador del hombro derecho y de la separación del músculo superespinoso del hueso. Según confirmaron desde la franquicia, todo salió como estaba previsto.

 El escolta de los Lakers se perderá lo que resta de temporada ya que deberá estar apartado de las duelas durante un periodo aproximado de nueve meses. A partir de ahora, el jugador deberá afrontar una recuperación que tendrá varias fases.

 Primero deberá tener el hombro inmovilizado con un cabetrillo durante alrededor de un mes o un mes y medio. Cuando se cumpla el plazo, poco a poco irá recuperando la movilidad en la zona intervenida. Kobe necesitaría la ayuda de un terapeuta para ir ganando movilidad en el hombro. Este proceso duraría entre dos y cuatro semanas. A continuación, pasaría por la fase de fortalecimiento, que suele ser a partir del cuarto mes de recuperación. El objetivo sería ganar masa muscular en la zona y los músculos de alrededor como los de la espalda. Este periodo duraría cerca de un mes y medio.

Leer Mas Aqui: 

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 11:40 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Kobe Bryant Fue Operado Exitosamente "

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-