Headlines
Published On:martes, 12 de agosto de 2014
Posted by MicriolloRd. com

Salio En Coche: Martha Heredia Es Condenada A 7 Años De Prisión

Santiago,- El Segundo Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial de esta ciudad, condenó este martes a la cantante Martha Heredia a siete años de prisión en el Centro de Rehabilitación Rafey Mujeres y el pago de una multa de RD$100 mil.

 La condena fue dictada por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, presididos por la magistrada Herminia Rodríguez, Osvaldo Castillo, Yobanny Mercado.

 Heredia, quien lleva un año y seis meses de prisión en dicho centro, se declaró culpable de tráfico de heroína y dijo sentir vergüenza por el dolor causado a sus padres y la sociedad.

 Durante el juicio se escucharon los discursos del Ministerio Público, que solicitaron una condena de 20 años de presión para sentar un precedente. Mientras la abogada de Heredia, Daisy Valerio, argumentó su defensa pidiendo una pena menor.

 Martha Heredia, narró que cometió el error de intentar traficar drogas en un momento que atravesaba por un estado depresivo. Dijo que fue víctima del engaño de un amigo, a quien no identificó, y que indicó hasta el último momento de ella intentar viajar a Estados Unidos él tenía su pasaporte.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 5:44 p. m.. Filed under , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Salio En Coche: Martha Heredia Es Condenada A 7 Años De Prisión "

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-