Headlines
Published On:viernes, 1 de agosto de 2014
Posted by MicriolloRd. com

El Palo De La Gata: Razo De La Policía Se Gana El Loto De 26 Millones

El joven Aneury Estrella Sánchez, raso de la Policía, ganó los RD$26,000,000 que tenía Leidsa “Tu única Loto” el sábado cinco de julio.

 Una nota explica que acertó con los números 03-06-16-19-22 y 28, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta “Farmacia A y M” en Higüey, provincia La Altagracia.

 Indica que la entrega del cheque la hizo Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, en un acto en Higüey, de donde es oriundo Estrella.

 Expresa que ganar ese sorteo lo convierte en el millonario 196 que realiza “La fábrica de millonarios”, como se define Leidsa.

 El texto dice que además de los 26 millones de pesos entregados al joven, Leidsa premió con RD$100,000 y RD$65,000, al propietario y al operador del punto de venta, respectivamente, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador, del sorteo sabatino.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 12:46 p. m.. Filed under , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "El Palo De La Gata: Razo De La Policía Se Gana El Loto De 26 Millones"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-