Headlines
Published On:lunes, 5 de mayo de 2014
Posted by MicriolloRd. com

GOBERNADORA DE SANTIAGO DA PRIMER PICAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE BALONCESTO DEL CLUB LUIS VERAS.



Con gran algarabía y emoción fue recibida este domingo en el Club Deportivo Luis Veras del Ensanche Bolívar, la gobernadora provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, la alegría de los directivos y de jóvenes lugareños, se reflejó, debido al primer picazo que, la gobernadora realizó, para la construcción de la cancha que llevará el mismo nombre (Luis Veras), obra que había sido pedida por la comunidad por alrededor de 20 años, sin que nadie hiciera caso.

 Aura Toribio, manifestó que la construcción de esta cancha servirá para suplir una gran necesidad de la juventud de esta comunidad, con el objetivo de que se sigan enfocando en el deporte y su desarrollo físico. Los presentes vociferaban consignas de gratitud hacia la gobernadora, incluyendo los niños presentes quienes aprovecharon el momento, para abrazarla y saludarla.

En ese sentido el presidente del Club Luis Veras, Juan Flete, mostró su alegría al expresarle a la ingeniera, Aura Toribio, su agradecimiento, por convertirle a las y los comunitarios su sueño realidad de pronto tener su cancha de baloncesto.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 12:55 p. m.. Filed under , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "GOBERNADORA DE SANTIAGO DA PRIMER PICAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE BALONCESTO DEL CLUB LUIS VERAS."

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-