Headlines
Published On:martes, 8 de abril de 2014
Posted by MicriolloRd. com

Ysmenia Le Coje El Marido A Ibelka Y Al Mismo Tiempo Exprime A Su Templo



Lo de estas mujeres enganchadas en la televisión no tiene nombre, han convertido la pantalla chica en el espacio de promoción para sus actividades mal sanas.

 Esta mujer que casi nadie conoce, cuyo nombre es Ysmenia Durán y trabaja como bailarina en el Poder de Las 12, anda arrastrandose con el esposo tarjetero de la Pata Ibelka, tal y como revelamos en una publicación anterior; pero en ese momento desconociamos que ella es reincidente desbaratando matrimonios, ya que previo al de la pata Ibelka, se encargó de destruir el de este señor cuyo nombre es Porfirio González, al cual engatusó hasta que lo hizo dejar la mujer y de ahí en adelante lo puso a pagarle todas las cirugias que se ha hecho, aparte de sacarle el carro Honda Accord en el que ella anda y exprimirlo como un limón.

 Según nos cuentan, mientras ella está haciendo desarreglos en la calle, al pobre templo le arma tremendo drama para que este ponga los papeles del carro a su nombre, pero el señor ni tonto ni perezoso la tiene de mareo en mareo.

 Imagino que de este tiro le quitan el carro a la Ysmenia para que deje de estar vagabundeando con Luis Viloria, que es el esposo de la pata Ibelka.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 11:26 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Ysmenia Le Coje El Marido A Ibelka Y Al Mismo Tiempo Exprime A Su Templo"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-