Headlines
Published On:jueves, 17 de abril de 2014
Posted by MicriolloRd. com

Rapero Se Corta El Pene Y Salta Por Un Balcón



El rapero estadounidense Andre Johnson resultó herido en la madrugada de este miércoles después de que se cortara el pene y saltara por el balcón de un apartamento de Los Ángeles, California.

Según informaron las autoridades, Johnson sobrevivió al salto desde un segundo piso de un edificio del barrio de North Hollywood. Medios locales señalaron que el rapero fue llevado al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Se desconoce la gravedad de sus heridas. Por el momento no se sabe qué pudo llevar a Johnson a cortarse el pene y a saltar por un balcón. Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, Andre Johnson, quien también actúa con el nombre Christ Bearer, forma parte de Northstar, un grupo de hip hop con base en la localidad californiana de Long Beach.

 Medios locales también vinculan a Johnson con Wu-Tang Clan, un famoso colectivo de hip hop fundado a principios de los años 90 en Nueva York.

 Fuente: BBC

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 1:32 p. m.. Filed under , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Rapero Se Corta El Pene Y Salta Por Un Balcón"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-