Headlines
Published On:lunes, 21 de abril de 2014
Posted by MicriolloRd. com

JCE Entregara Nueva Cédula De Identidad Desde Este Lunes.


La Junta Central Electoral inicia -a partir de este lunes- la expedición de la nueva cédula de identidad y electoral en los centros de cedulación destinados a nivel nacional e incorporará paulatinamente otros hasta completar los 147 existentes.

En el proceso que se llevará a cabo de manera gradual, los ciudadanos podrán recibir el nuevo documento en la sede central de la entidad, en sus locales ubicados en Cristo Rey, Avenida Doctor Delgado, en el Ensanche Luperón, Centro de Los Héroes y en Plaza Naco.


Además en el Edificio de Declaraciones Tardías en la Avenida Luperon (al lado del canal 33), por igual en la Junta del Distrito Nacional ubicada en La Feria; también los residentes de Los Alcarrizos podrán solicitar la cédula en el local de la Junta ubicado en la calle 1ra de ese municipio.

En la región Sur el proceso de entrega se realizará en los locales de Azua, San Juan de la Maguana y en Barahona. En la región Este será en La Romana y San Pedro de Macorís. De igual forma se estará entregando la cédula en San Francisco de Macorís, Santiago y Puerto Plata.

Para más información contacte la Dirección de Cedulación: 809-537-0188, Extensiones. 698, 686, 687 y 1-200-1959 desde el interior sin cargos. Militares, policías y sus familiares serán cedulados en sus instituciones. Próximamente se informara cuando se procederá a expedir el nuevo formato de cedula para residentes extranjeros.

La expedición se realizará en los Centros de Cedulación de las ciudades citadas. La JCE informó mediante un comunicado que en los próximos días se darán a conocer los demás municipios que serán integrados a la entrega. 

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 8:40 a. m.. Filed under , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "JCE Entregara Nueva Cédula De Identidad Desde Este Lunes."

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-