Headlines
Published On:viernes, 11 de abril de 2014
Posted by MicriolloRd. com

Dominicanas roca en competencia de fisicoculturismo



El deportista dominicano es símbolo de esfuerzo, talento, superación y, sobre todo, unidad. Estas cualidades están presentes en tres criollas que representarán a la República Dominicana en un gran evento de fisiculturismo este sábado 12 de abril en la ciudad de Nueva York.

MankoFit, Alzira Rodríguez y Heidi Cruz, desde ya ponen en alto la bandera dominicana en el extranjero. Las tres atletas siempre se mantienen bien unidas y ahora están determinadas a ganar esta corona para RD.

Participarán en la competencia de fisiculturismo New York Metropolitan Championship, que se llevará a cabo en el Tribeca Performing Arts Center, en esta ciudad, ubicado en la 199 Chambers St. NY.

El evento inicia a las 7:00 de la mañana. Dominicanos, dominicanas, especialmente los que viven en EE.UU., acudan a esta actividad a apoyar a sus compatriotas, y si no pueden en persona, envíenle mensajes de aliento a través de sus cuentas de Instagran: :MankoFit, Alzira Rodríguez y Heidi Cruz,

Via: Remolacha.net

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 1:34 p. m.. Filed under , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Dominicanas roca en competencia de fisicoculturismo"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-