Headlines
Published On:martes, 29 de abril de 2014
Posted by MicriolloRd. com

Condenan A Pareja De Esposo A 60 Años De Prisión Por Muerte De Menor



Santiago.- Este martes fueron condenados a Condena de 60 en sumatoria a la madrastra y el padre de un niño de cuatro años de edad, tras haber sido encontrados culpables de asesinar al menor a golpes, en el sector La Mina, de Hato del Yaque, en esta ciudad.

 Los imputados Juan Ramón Aracena Rosario, de 28 años de edad, y su pareja Denny Cruz Rodríguez (Yuli), de 20, deben cumplir 30 años de prisión cada uno.

 Ambos están acusados de matar a golpes con objetos contundentes a Benedict Aracena Almonte, quien había sido procreado por Aracena Rosario con su ex concubina Marleny Altagracia Almonte Peña, de 22 años de edad. Se recuerda que el informe médico arrojó que el cadáver del menor presentaba contusiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

 El deceso del menor Aracena Almonte se produjo cuando era conducido por vecinos al hospital periférico del sector Bella Vista, de esta ciudad.

La víctima era hijo de Marlenys Altagracia Almonte Peña, de 22 años, residente en la calle 2, número 20 del ensanche Espaillat de esta ciudad.

 Según versiones de los vecinos y de la madre, el menor era maltratado físicamente todos los días por su padre y la madrastra. Aseguraron que en ocasiones lo golpeaban con una silla.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 9:02 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Condenan A Pareja De Esposo A 60 Años De Prisión Por Muerte De Menor"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-