Headlines
Published On:lunes, 21 de abril de 2014
Posted by MicriolloRd. com

Condenan A 20 Años De Cárcel Locutor Que Violó A Sus Hijos De 6, 9 Y 12 Años De Edad



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La noche del pasado lunes 14 del presente mes de Abril, el Tribunal Colegiado de San Juan de la Maguana condenó a 20 años de cárcel al locutor Jorge Alberto Encarnación, por haberlo encontrado culpable de violar sexualmente sus tres hijos de 6, 9 y 12 años de edad, entre los que se encuentra un barón con el que dicho imputado sostuvo relaciones sexuales 5 veces, según la evaluación psicológica que le realizaran las autoridades competentes.

La audiencia inició a las 10:00 de la mañana del pasado lunes y terminó pasada las 7:00 de la noche hora en que se emitió el fallo que obliga a Jorge Alberto a cumplir 20 años de reclusión mayor en la Cárcel Pública de San Juan de la Maguana, además el pago de 200 Mil Pesos a favor del estado Dominicano.

Jorge Alberto Encarnación fue condenado por violar los artículos. 330, 331 y 332 del Código Penal Dominicanos, este último que trata sobre proxenetismo, ya que según los jueces además de violarlos sexualmente también los vendía a otras personas las cuales también están siendo procesada por este hecho.

Tanto los abogados de la víctima, como Juan Bertulio De La Rosa Casilla quien representaba el Ministerio Publico, solicitaron que este fuese condenado a 30 años de reclusión, petición esta que fue rechazada por los Jueces del Tribunal, manifestando ellos que la pena máxima para caso de violaciones sexuales son veinte (20) años de reclusión mayor.

Al concluir la audiencia, el imputado no quiso dar declaraciones a la prensa manifestando este “no importa yo soy un hombre”.

Fuente: lascalientesdelsur.net

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 10:56 p. m.. Filed under , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Condenan A 20 Años De Cárcel Locutor Que Violó A Sus Hijos De 6, 9 Y 12 Años De Edad"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-