Headlines
Published On:sábado, 19 de abril de 2014
Posted by MicriolloRd. com

70 Colmadones Cerrado Por Vender Bebidas Alcoholica Este Viernes Santos



La Policía Nacional informó este sábado que ayer cerró 70 colmadones y drink a nivel nacional, por violar la disposición que prohibía la venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santo.

 La medida había sido dispuesta por el Ministerio de Interior y Policía (MIP) e implementada por la Policía, con el objetivo de evitar que ocurran accidentes, riñas y otros hechos violentos.

 De acuerdo con una nota de prensa, los colmadones y drink fueron cerrados tras comprobarse que violaban la disposición de Interior y Policía, dada a conocer días antes del Viernes Santo. La Policía informó que fueron cerrados negocios en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país.

 De igual manera, la institución del orden informó que mantendrá la vigilancia a nivel nacional, para vigilar que se dé cumplimiento al control de horarios para el expendio de bebidas alcohólicas, evitar la obstrucción a las vías públicas, porte de armas, exceso de sonido y el cierre de calles sin previa autorización.

 La Policía explicó que los negocios fueron cerrados por hacer caso omiso a la disposición e incluso a advertencias que se hicieron el mismo Viernes Santo.

 La Policía no reveló los nombres de los establecimientos comerciales , ni el tiempo de la disposición. www.elcaribe.com.do

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 11:17 a. m.. Filed under , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "70 Colmadones Cerrado Por Vender Bebidas Alcoholica Este Viernes Santos"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-